IVETTE NADAL

Granollers. Barcelona

Ivette Nadal es una cantautora y poeta de Granollers. Su carrera en los escenarios comienza en 2007, autoeditandose y componiendo los trabajos musicales  “Guerres Dolcíssimes”, “A l’esquena d’un elefant”, “Mestres i amics”, “Tornar a Mare” y el poemario “Camí Privat”.
Poco a poco pasó de presentar sus discos en bares y otros espacios de Cataluña a actuar en espacios como el Auditori de Barcelona, ​​el Festival Cruïlla, el Barnasants o el Palau de la Música Catalana.

Su segundo trabajo “A l’esquena d’un elefant” fue elegido entre los 10 mejores discos de 2010 según Ràdio4. En 2011 colaboró ​​en el disco de Manolo García y actuaron juntos por La Marató de TV3 y el Teatro Coliseum de Barcelona.
Su trabajo “Mestres i amics” recogió muy buenas críticas del directo y fue escogido por votación popular de los 10 mejores trabajos en seis categorías de los Premios Enderrock de 2013.
Después de un año de recuperación consigue con éxito editar el nuevo trabajo “Tornar a mare”. Álbum que cuenta con la colaboración vocal de Manolo Garcia al tema “No saps el mal que em fas” y de Joan Colomo al tema en “Aquest parany”.

Ahora nos presenta “En nom de la ferida” junto al compositor y multiinstrumentista Pascal Comelade.